2-0 la serie

2-0 la serie

En un partido ajustado que se definió en los minutos finales, Gimnasia triunfó ante Argentino con la participación de Gustavo Barrera y puso la serie 2-0.

Comenzó el encuentro con Gimnasia decidido a ganar. En los primeros 2 minutos puso un parcial de 8-0 que condicionó el resto del cuarto. Éste no cambió prácticamente y eso provocó que el resultado final del cuarto fuese de 20-13.

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Gimnasia controló el trámite del cuarto sin sobresaltos e incluso amplió la ventaja que resultó ser de 47-35 al finalizar el cuarto.

El tercer cuarto continuó también con un dominio claro de Gimnasia que de la mano de Winsome Frazier (ex Defensor Sporting) logró controlar el cuarto sin sobresaltos. Sobre el final de éste la ventaja terminó siendo de 1373-60 al término del tercero.

Sin embargo Argentino sabe que no puede ceder más encuentros y salió convencido a cambiar la cara de cara al último chico. Poco a poco en base a la defensa trajo el partido y se colocó a 4 y tuvo la posesión faltando menos de 1 minuto. Sin embargo la falta de eficacia ofensiva condicionó que Gimnasia cerrase sin problemas el encuentro y logre la victoria en cifras de 88-84.

En el conjunto ganador el goleador fue Giorgetti con 20 unidades. Además, nuestro compatriota Gustavo Barrera anotó 8 unidades, tomó 2 rebotes, asistió en 6 oportunidades, robó 1 bolo y logró 1 tapón en 26:24 minutos disputados.