Rodrigo Brause, es uno de los sub 23 más destacado en este comienzo de Liga. Está teniendo muy buenos partidos y en muchos fue clave para la victoria de Biguá. Por eso, estuvimos hablando con él y nos dijo lo siguiente.

Vienen de caer en un partido cerrado con Hebraica, pero hoy ya tienen el juego ante Olimpia ¿Cómo están para hoy?

“Si, perdimos con hebraica en un partido raro que tuvimos la chance de ganarlo, pero ya pasó y hoy tenemos que ganar en casa.”

De local se están haciendo muy fuertes ¿Cuál crees que es la clave?

“Yo creo que en base a la buena defensa y que en casa elevamos los porcentajes es que estamos teniendo buenos partidos de local.”

Estas teniendo un gran inicio de liga ¿Qué te pide el entrenador al ingresar?

“Me pide lo mismo que a todos, mucha defensa, ayuda en el rebote y adelante que tome los tiros que me queden que tengo la confianza.”

Se te ve con mucha confianza y se nota que los compañeros confían en vos ¿Eso era una de las cosas que te faltaba para explotar?

“Sí, la confianza del entrenador y de los compañeros están y yo creo que por suerte me están saliendo bien las cosas. Si bien hay mucho para mejorar, está bueno entrar sabiendo que si tomas el tiro y erras tenes la confianza para volver a tirar el siguiente.”

Por último ¿para que está este Biguá? ¿pueden dar la sorpresa de entrar entre los 4 semifinalistas?

“La idea es ir paso a paso, primero entrar entre los 8 y después partido a partido ver para que estamos. Es una liga muy pareja, está muy entreverada y no hay ningún cuco, así que nos tenemos mucha fe.”

Gracias Rodrigo y toda la suerte para lo que viene.

 

Deja tu comentario...