Bruno Fitipaldo y una actuación que no alcanzó para ganar

Bruno Fitipaldo y una actuación que no alcanzó para ganar
REGGIO EMILIA, 05 DICEMBRE 2016 BASKET, SERIE A GRISSIN BON REGGIO EMILIA - BETALAND CAPO D'ORLANDO NELLA FOTO: Andrea De Nicolao FOTO CIAMILLO
Orlandina Basket cayo ante Reggio Emilia por 80-70 en condición de visitante por la jornada número 10 de la Lega A Italiana. Bruno Fitipaldo volvió a ser clave, pero no alcanzó. 
 
El partido tuvo mejor en el inició a la visita, que ganaba igualmente solamente por 3 puntos al termino del 1er periodo. Ya en el 2do, el equipo local empezó a ser mas eficaz en ofensiva, pero la gran clave termino siendo la defensa. Reggio Emilia entraba al complemento con ventaja de 10 pts sobre Orlandina Basket, 44-34.
 
Ya en los 20 minutos finales, Reggio Emilia pudo soportar la reacción final de Orlandina Basket y cerrar el encuentro ganando por 10 puntos de distancia, 80-70. Amadeo Della Valle del Reggio Emilia fue el goleador del partido con 20 pts.
 
Mientras que en Orlandina, Bruno Fitipaldo y Archie Dominique terminaron con 17 unidades. Bruno, nuevamente se destacó, ya que además de sus 17 puntos (4/7 en dobles y 2/3 en triples), tomó 3 rebotes y repartió 8 asistencias.