Con un segundo cuarto perfecto, Aguada derrotó a Atenas en condición de visitante por 66-35 en una nueva jornada de la Liga Femenina. 

 

El primer cuarto fue, sin dudas, el más parejo de todos. Así como también el más lindo de ver, dónde ambos equipos mostraron un buen nivel en ofensiva. El primer parcial terminó 10-9 a favor de las locales. Pero para el segundo cuarto todo cambió. La visita salió con todo, y en los primeros cinco minutos colocó un tremendo parcial de 14-0. Aguada era una máquina en defensa, presionaba alto, generaba pérdidas y luego lástimaba con corridas de cancha. Al descanso largo, las rojiverde se fueron ganando 28-16.

Poco cambió en el complemento, es más, las aguateras siguieron defendiendo de la misma manera, aprovecharon los errores en cada salida de las de Palermo y anotaron, una y otra vez, tras corridas de cancha. El encuentro terminó con Aguada arriba 66-35.

En Aguada se destacaron los 16 puntos de Micaela Martínez y los 10 que anotaron Analía Martínez y Florencia Menossi. En las atenienses, Paulo Pereyra finalizó con 7 tantos.

 

 

Deja tu comentario...