Volvió la bestia

Volvió la bestia
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - MARCH 5: Golden State Warriors' Stephen Curry (30) celebrates after scoring a three-point-shot during the third quarter of his teams game versus the Toronto Raptors at Chase Center in San Francisco on Thursday, March 5, 2020. (Randy Vazquez / Bay Area News Group)

Tras cuatro meses fuera de las canchas, Stephen Curry volvió a jugar con la camiseta de los Golden State Warriors.

 

El astro de los Warriors no estaba ingresaba al rectángulo de juego desde el 30 de octubre del año pasado, cuando sufrió una fractura en la mano izquierda. Tras la rehabilitación, el base estrella volvió. Fue en la derrota de su equipo ante los Toronto Raptors, con quien perdieron, también, las finales de la NBA en la temporada pasada. La derrota fue en cifras de 113-121. Curry volvió a las canchas con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos en cancha.

Los Golden State no atraviesan por un buen momento. Los dirigidos por Steve Kerr se encuentran en la última colocación de la Conferencia Oeste, con un record de 49 derrotas y 14 victorias. Quizás con la vuelta de Steph, el equipo de San Francisco puede arañar alguna otra victoria.