En pleno festejo conversamos con Agustín Viotti que fue la figura de la noche, habló del momento histórico y de su futuro.

El mercedario fue gran figura en el cierre y esto expresó luego del gran logro; “Esto es una alegría muy grande, para mí y para el grupo que se lo merece. También para toda esta gente, me alegra por ellos que nos apoyaron siempre en todo el campeonato”.

El mono encontró el punto débil de Cordón y lo castigó en los dos juegos; “La clave estuvo en la defensa, ya que a ellos les complicaba mucho la zona, igualmente sabíamos que iban a corregir algunas cosas del otro día y que iban a embocar más, nosotros vinimos tranquilos y sabiendo que no teníamos nada para perder, la presión era de ellos, por suerte lo cerramos con tranquilidad y pudimos abrir la ventaja para estar festejando así”.

Le preguntamos en que momento el equipo sintió que podría ir por el campeonato y esto nos dijo; “El partido antes de Peñarol nosotros sabíamos que estábamos ahí y para pelear algo grande, yo no pude estar por la suspensión, pero son errores de los que se aprende. Luego del clásico y que perdió Cordón ya estábamos en la final, estuvimos tranquilo y no se festejó de más el clásico, aunque para el hincha es lo más importante, para nosotros llegar a una final era un gran logro”.

Hay que describir en una palabra al equipo de Esteban Yaquinta; “A este equipo lo hizo fuerte la humildad, en los momentos duros y también en los buenos. Hay mucho sacrificio a la hora de entrenar y también mucho trabajo”.

Luego de su gran Metro tiene objetivos para lo que viene y esto nos contó para finalizar; “Hace un mes tengo contrato firmado en Hebraica y Macabi, por ahora estoy entrenando tranquilo. Voy a ver si puedo robar minutos, mi objetivo es ir a jugar Liga y no solo integrar un plantel de primera, sino poder jugar. Vamos a ver que me depara el futuro”

Deja tu comentario...