¡A LA FINAL!

¡A LA FINAL!

Anadolu Efes derrotó al Pinar Karsiyaka 79-74 por las semifinales de la Copa de Turquía y se clasificó a la gran final. En la definición se las vera contra Banvit, que hoy derrotó al Galatasaray 71-68.

Otro uruguayo jugará la final de la Copa de Turquía. Se trata de Jayson Granger que milita en el Anadolu Efes equipo que hoy derrotó al Pinar Karsiyaka por 79-74 en lo que fue una de las semifinales del torneo. El conjunto azul estuvo por encima en el marcador en casi todo el partido, pero recién sobre el final logró tomar la ventaja definitiva. 

Jayson hoy anotó 11 puntos en la victoria de su equipo, un Efes que contó con un goleo muy repartido y apenas 14 puntos lograron sus máximos anotadores Thomas Heurtel y Dunston. Nuestro compatriota se puede convertir en el 2do uruguayo en ganar el torneo, tras la consagración de Esteban Batista junto al Pinar Karsiyaka en el 2014, equipo al que superó está misma noche Anadolu Efes para acceder a la final.

Precisamente en la final, se enfrentará al Banvit, rival que por liga lo enfrentó dos veces en la temporada con una victoria para cada bando. Este rival, viene de eliminar al Galatasaray por 71-68, en un partido vibrante que tuvo como ausente a Bruno Fitipaldo, debido a que el director técnico decidió no convocarlo.