Hebraica Macabi le ganó a Malvín por 69-55 y forzó el quinto y decisivo juego. Lo hizo de punta a punta, con García Morales y Zanotta como figuras. 
Los titulares de Hebraica eran Salvador Zanotta, Leandro García Morales, Michael Hicks, Sebastián Izaguirre y Jaime Lloreda, por Malvín, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Kevin Galloway, Harper Kamp y Hatila Passos. El macabeo salió intenso y abrió ventaja desde el inicio, puso un 9-0 en dos minutos, con Zanotta organizando y forzando a López a pedir minuto. De a poco el playero se metió en juego pero Macabi repartía bien el juego y en defensa recuperaba varias pelotas. Con cuatro triples en seis intentos Hebraica se iba a ir el primero arriba 22-14.

En el segundo, Kamp fue agarrando ritmo en ataque, un par de dobles y asistencias pero Leandro contestaba del otro lado. Hubo un pasaje que ninguno pudo anotar, tres minutos desprolijos que se cortaron con triple de García Morales. Éste seguía intratable, Zanotta seguía a buen nivel en ambos costados, Malvín perdía muchas pelotas y la diferencia era de 13. Cabot era el que lideraba en el playero y acercó al descanso largo 41-31.

El tercero tuvo un comienzo mejor del playero que se puso a cinco unidades, Hebraica estuvo tres minutos y medio son anotar hasta que Zanotta movió el score con un triple. Las defensas eran duras, el juego se hacía más friccionado y no anotaban con facilidad, García Morales y Zanotta por un lado y Cabot junto a Souberbielle por el otro. La diferencia era de 10 pero un 7-0 de Malvín lo acercó, llegando a estar a dos pero otro triple de Salvador y un #DobleyFalta alejaban a Macabi para que se vaya al último 57-50.

El último fue el de menos goleo, el macabeo estuvo los primeros cinco minutos sin anotar, el playero puso un 5-0 para ponerse a dos pero seguía perdíendo pelotas y equivocandose en ataque. Izaguirre y Leandro cortaron la racha y el que no anotó más, último doble a los 5:20, fue Malvín que vio como Macabi le igualaba la serie por 69-55 

Deja tu comentario...