La NBA confirmó que la temporada terminará en Orlando, más precisamente en el complejo deportivo de DisneyWorld. Será desde el 31 de julio con un cambio de formato en el que estarán 22 equipo.

Luego de analizar el panorama entre directivos de la liga, de los equipos y jugadores, se llegó a un acuerdo para finalizar la temporada. Serán invitados 22 equipos, los primeros ocho de cada conferencia, cinco equipos del oeste y uno del este por sus calificaciones actuales.

Cada franquicia jugará ocho partidos para definir los clasificados a Playoffs que serán de la misma manera. La novedad está que si hay menos de cuatro juegos de diferencia entre el octavo y el noveno, se jugarán el boleto a Playoffs, al mejor de tres y con el octavo 1-0. Este plan fue aprobado por todas las franquicias salvo por los Portland Trail Blazers.

Los equipos que jugarán son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies, ademas están invitados Washington Wizards, Portland Trail Blazers, New Orelans Pelicans, Sacramento Kinks, San Antonio Spurs y Phoeniz Suns.

La fecha para volver es el 31 de julio al 12 de octubre como fecha de la última final. Ademas se dio a conocer que el 25 de agosto será la lotería del Draft y que este será el 15 de octubre. Por último la idea de comenzar la temporada 2020/2021 es el 1 de diciembre.

Deja tu comentario...