Foto: Paulo Petkoff.

Welcome derrotó a Goes 94 a 80 en un partido que tuvo más caídas que basketball debido a la gran humedad que reinaba en el recinto misionero. 

El encuentro postergado entre Goes y Welcome se jugó este sábado, pero casi se vuelve a suspender. Esta vez con la pelota picando, producto de la gran humedad que azotaba a Montevideo. 

Durante los primeros minutos las caídas fueron múltiples, luego los protagonistas intentaban afirmarse más para no correr riesgos de nuevas caídas y a la postre de posible lesiones. El partido terminó y la diferencia que sacó la W (llegó a tener 20 puntos de renta) ayudó para no suspender el encuentro.

Fueron muchas las caídas y varios los puntos que convirtieron ambos equipos producto de las mismas. Si la diferencia era ajustada, quizás un “porrazo” inclinaba la balanza para un lado, sin embargo, el encuentro terminó con una cómoda victoria welcomense. 

Fernando Martínez por el lado de Goes y Dakarai Tucker en Welcome, fueron los que más sufrieron en el rectángulo de juego. El “Enano” tuvo una fea caída casi en mitad de cancha, se abrió de piernas y llamó la atención de todo el público. Sin embargo, el extranjero welcomense por momentos disfrutaba de los “porrazos”, tanto que en una misma jugada se cayó fácil tres veces, insólito. 

Foto: Paulo Petkoff.

Deja tu comentario...