Por la fecha número 23 del Torneo Nacional Sub 23, Malvín venció en condición de visitante a Sayago por cifras de 76-63. El juego colectivo y la gran defensa fueron las claves de la victoria.

Los titulares en Sayago: Diego Andrade, Richard Varese, Lucas Bonet, Mateo Dogliotti y Nahuel Lemos. Los titulares en Malvín: Gonzalo Díaz, Emiliano Serrés, Sebastién Pereira,  y Theo Metzger y Nicola Pomoli.

El primer período lo comenzó mejor el local, con buena marca y goles rápidos en corridas de canchas con Diego Andrade como pilar. En la visita las posesiones eran más fluidas y con un buen juego colectivo, Theo Metzger fue determinante en el poste junto con Gonzalo Diaz y sus tiros exteriores. Al término del período los playeros iban arriba por la mínima, 21-20.

La primera mitad de los segundos 10 minutos fue prácticamente nula, había poco gol en dónde ambos estaban erráticos. Pero al pasar la mitad del tiempo fue dónde comenzaron a anotar los equipos, con la vuelta al campo de Theo Metzger, el pilar del equipo en ofensiva, los dirigidos por Martínez estriaban la ventaja, que al descanso largo era de 11 unidades, 41-30 arriba Malvín.

A partir de esa diferencia obtenida, el conjunto de la playa jugó mucho mas tranquilo, rotando el balón en ataque de gran manera pudo hacer correr el reloj. Mientras que Sayago pareció querer descontar la diferencia de una sola bola al tomar tiros apresurados e incómodos, Nahuel Lemos era el mejor dentro de un equipo con demasiado nerviosismo. En cambio en la visita, Sebastián Pereira fue el mejor en el chico con casi la mitad de los puntos de su equipo (7 en 15). Se fueron a los últimos 10 minutos, 56-46.

El último cuarto fue por compromiso porque no tuvo emoción alguna, ya se palpitaba el ganador viendo a ambos equipos jugar. Una tremenda diferencia de nivel en juego y concentración. Cuando el reloj indicaba 4:13 minutos por jugarse un parcial favorable a la visita de 13-7 para confirmar lo anteriormente dicho con un 69-53, con Franco Canavessi desde el banco aportando 10 puntos. El cierre fue mejor de la visita y el score final fue de 76-63 para Malvin.

Goleadores en Malvin: Theo Metzger 18 puntos; Gonzalo Díaz y Nicola Pomoli 11 puntos; Franco Canavessi 10 puntos.

Goleadores en Sayago: Richard Varese 12 puntos; Diego Andrade 10 puntos; Nahuel Lemos 8 puntos.

Deja tu comentario...