A primera hora Bayern Munich derrotó a Uruguay Élite Team en cifras de 76-58 y jugará la final frente a G League. Santiago Vescovi terminó con 15 puntos 3/4 en triples).

El juego comenzó favorable al equipo de Kogan y se adelantó con un parcial de 8-1, buenas defensas consecutivas y transiciones ofensivas generaron un gran arranque. Vescovi fue el líder en la ofensiva desde la generación y muy efectivo desde más allá de 6.75. El equipo alemán no estuvo tan claro como acostumbró en sus juegos anteriores, pero con poco descontó el juego y dejó dudas para la segunda mitad. El final del segundo cuarto fue 38-35 en favor de de Uruguay Élite

En el tercero Bayern volvió con toda su explosión y a todo motor, volvió con una presión intenta en defensa dónde consiguió mucho resultado. Consiguió robos en primera línea y también corrió la cancha, crecieron jugadores como Dedovic, Radinovic y también el tiro exterior de Koponen. El conjunto alemán ganó el tercer cuarto por 26 a 9 y quebró definitivamente el juego. Uruguay se desinfló con los minutos y no soportó el ritmo europeo, por momentos fue fatal. Ahora el equipo de Kogan se las verá frente a Flamengo en busca de quedarse con el tercer puesto. Bayern jugará la final frente a G League y los dos mejores equipos de verán las caras.

El goleador del ganado fue Barthel con 13 puntos y 5 rebotes, seguido de Dedovic con 13 puntos. Santiago Vescovi fue el goleador del juego con 15 puntos (3/4 en triples) y 3 asistencias.

Deja tu comentario...