Tras cortar a uno de los tres extranjeros, Nacional cerró la incorporación de Hatila Passos como su tercera ficha extranjera. 

El elenco bolsilludo había decidido cortar a John Fileds por malas conductas desde su llegada al Uruguay, creyendo que de seguir en la institución iban a ser un gran problema. Poco tiempo pasó y el extranjero reemplazante se concretó. Se trata de Hatila Passos, que tras no continuar en Malvín se encontraba sin equipo.

El pivot brasilero que de un tiempo a esta parte juega como nacionalizado en nuestra selección adulta, viene de promediar 11.1 puntos, 9.9 rebotes y 1.4 asistencias en 31 minutos por encuentro con la camiseta de Malvín, donde en la última temporada perdió la final de la LUB con Aguada.

De esta manera, Hatila se suma al equipo que será dirigido por Leonado Zylbersztein, y que cuenta con Carlos Cabezas, Manuel Romero, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle como fichas mayores, Santiago Álvarez como ficha sub 25, y los sub 23 Gianfranco Espindola y Juan Ruiz.

Deja tu comentario...