Con un excelente desempeño desde los 6.75 de Haller, Singletary y Horton el conjunto Macabeo se quedó con la victoria en cifras de 91-80.

Partidazo. Hebraica y Macabi recibía a Atenas en cancha de Trouville en un duelo que prometía ser muy parejo debido a sus colocaciones en la tabla. Atenas contaba con la baja de Gonzalo Álvarez mientras que Hebraica estaba con todos sus jugadores a la orden.
El encuentro comenzó con un Hebraica arrasador. En 54 segundos el conjunto Macabeo en base a contragolpes marcó un 8-0 para forzar un inesperado pero necesario minuto de Frydman. Tras ello Atenas reaccionó. Con un excelente desempeño de Álex López en la conducción y un soberbio rendimiento de Phillip Henry junto a Luis Hernández el conjunto de Palermo pasó al frente y se fue 25-21 arriba al término del primer chico.
Como dato curioso entre Hernández y Henry anotaron más puntos que el conjunto Macabeo, ambos convirtieron 22.

En el segundo el ritmo decayó. Ambos equipos mejoraron defensivamente con el ingreso de sus relevos y ello desenvolvió en que el trámite fuese muy friccionado y poco goleado. Sin embargo sobre el cierre de cuarto el conjunto Macabeo con una exuberante actuación de Jermont Horton marcó un parcial de 8-0 para cerrar el cuarto 39-34 a su favor.
Asimismo como en el primero, esta vez fue Horton el que anotó más puntos que Atenas en el cuarto siendo 11 las unidades convertidas por el foráneo y 9 por el equipo Palermitano.

En el tercero el conjunto locatario salió con todo. Con un excelente pasaje ofensivo de Singletary y Haller el local abrió 14 de ventaja en los primeros minutos. Sin embargo Atenas reaccionó. Con un parcial de 21-8 de la mano de Nicolás Álvarez en el comienzo y un excelente cierre de cuarto de Gabriel Belardo el conjunto dirigido por Martin Frydman reaccionó y se colocó a una unidad, 61-60 de cara a los últimos 10.

En el último nuevamente Hebraica salió con todo. Con un muy buen momento ofensivo de Haller los dirigidos por Nieto marcaron un 8-0 en el comienzo al cual se sumó Singletary para continuar estirando la ventaja a 12. Tras ello el conjunto Ateniense intentó la reacción de la mano de Álex López pero nunca llegó a bajar la barrera de los 6 puntos y la victoria se quedó en Chucarro gracias al gran rendimiento colectivo del equipo locatario.

En el ganador se destacaron Jermont Horton con 22 puntos, Federico Haller con 20 unidades y Evan Singletary con 17 puntos y 7 asistencias. En el perdedor Luis Hernández anotó 24 puntos y bajó 14 rebotes.

 

Deja tu comentario...