A puro triple

A puro triple

Con tan solo seis jugadores a la orden, Bohemios derrotó a Cordón como visitante en cifras de 92-74. El elenco de Pocitos continúa puntero e invicto en la División Metro-DTA.

Los locales comenzaron el juego con Nicolás Pereyra, Lucas Silva, Ignacio D´Angelo, Guillermo Vila e Ignacio Auyuanet. Por el lado visitante los cinco abridores fueron Marcos Da Motta, Bernardo Barrera, Ignacio Xavier, Agustín Da Costa y Gianfranco Espíndola.

Desde el comienzo del encuentro se pudo apreciar las diferencias, tanto físicas cómo técnicas, entre un plantel y el otro. Bohemios defendía de gran manera y lastimaba con Espíndola en ataque. Por el lado albiceleste aparecía muy solo Ignacio D´Angelo, quien ponía un par de triples para su equipo. El primer cuarto terminaría 24-14 a favor de los dirigidos por Edgardo Kogan.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Bohemios. El equipo albimarrón fue una máquina de correr la cancha y meter desde más allá de los 6.75. Nuevamente serían figuras Espíndola e Ignacio Xavier, sumándose Agustín Da Costa. Cordón anotaba, sobre todo con triples de Ignacio D´Angelo, pero sufría en defensa, y no le podía seguir el ritmo que proponían los dirigidos por Kogan. El primer tiempo terminaba con la marrón arriba 57-32.

Luego de un comienzo de complemento donde las imprecisiones aparecían en ambos costados de la cancha, Bohemios volvió a jugar el básquet que mostró en el período anterior, sacando hasta 30 de ventaja. De la mano de los impulsos ofensivos de Enzo Arellano, Cordón achicaba a 23 la distancia. Aunque de poco sirvió, ya que la visita volvió a poner el pie en el acelerador, y nuevamente aumentó la brecha en el score, terminando el tercer cuarto arriba 75-48.

El último cuarto se jugaría sin la incertidumbre de saber quien se quedaría con la victoria, la diferencia era amplia para los poco minutos que quedaban por delante. De todas maneras, los locales no mermaron en intensidad, y de la mano de Felipe Martins, Enzo Arellano y Ignacio D´Angelo lograron descontar hasta a 17 puntos. La visita se terminó quedando con el triunfo en cifras de 92-74.