Foto: Micaela Ferraro

Zygimantas Riauka, uno de los mejores extranjeros del Metro. La gran apuesta de Yaquinta que dio sus frutos consiguiendo un jugador clave en el funcionamiento de Miramar. Luego del título el lituano habló con nosotros.

Las primeras sensaciones del foráneo fueron las siguientes “El esfuerzo colectivo es lo que nos dio esta copa. A quien le importa quien anota y quien no si se consiguen cosas así jugando como equipo. Estoy muy feliz porque mis compañeros sacaron la cara por nosotros, no jugué bien pero Tino, Pulpo y Martín fueron increíbles en el clutch con sus triples.”

Zyggi habló también de los triples del final “Aparecieron cuando más lo necesitábamos, fue increíble. Todo lo salió como tenía que salir, estoy sumamente feliz por el equipo.”

Y en cuanto al campeonato esto nos dijo el lituano “Esto es impagable, tengo una mezcla de sensaciones hermosas aún no creo lo que conseguimos”

Y esto sintió el extranjero cuando el ‘Zyggi, Zyggi’ que calló de la tribuna cuando él se fue por quinta “Fue hermoso, solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que siempre apoyó y acompñó a este gran grupo humano.”

Deja tu comentario...