Atenas sorprendió a Trouville en Pocitos, y se quedó con la victoria en cifras de 86-73. El conjunto dirigido por Martín Frydman atraviesa por un gran momento en el torneo, y logró cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros. 

 

El Rojo de Pocitos recibía al conjunto palermitano en un una calurosa noche en la que ambos se veían obligados a ganar si querían continuar con su aspiración a entrar entre los 6.

Comenzó el encuentro siendo demasiado impreciso. Ambos equipos defendieron de gran forma forzando muchos errores ofensivos. Sin embargo a mediados del cuarto Atenas afinó la puntería y con un parcial de 16-0 finalizó 22-8 arriba el primer cuarto. Notable rendimiento de Hernández y Henry controlando el juego en ambas pinturas. Comenzó el segundo cuarto con una bomba de López y otra de Belardo que le permitió abrir 20 al palermitano tempranamente en el encuentro.

Tras ello Trouville reaccionó. De la mano de un excelente rendimiento de Massa y Harrison el Rojo de Pocitos marcó un parcial de 25-6 para ponerse a 1 en aproximadamente 5 minutos. Sobre el cierre del cuarto Atenas se acomodó y logró cerrarlo 40-35 arriba.

El tercero fue todo de Atenas. A pesar de que el cuarto comenzó siendo de gol a gol, poco a poco el conjunto visitante fue enderezando el encuentro a su favor. Massa continuó siendo la única vía ofensiva del Rojo y eso se notó cuando éste no pudo tirar. Poco a poco de la mano de Belardo y Hernández el conjunto Ateniense se fue en el marcador y lo finalizó 69-55 a su favor.

El último estuvo de relleno. Atenas rápidamente marcó la cancha con Álex López y Luis Hernández como lideres y sentenció el encuentro en los primeros minutos. Trouville buscó con sus juveniles intentar ponerse en partido pero nunca lo consiguió y la victoria se fue para los de Palermo.

Resultado final: Atenas 86 – Trouville 73.

En el ganador se destacó Luis Hernández con 24 puntos y 9 rebotes. Además, se destacó Gabriel Belardo que anotó 22 puntos y repartió 7 asistencias junto a Álex López que anotó 17 puntos, bajó 9 rebotes y dio 5 asistencias. En el perdedor Santiago Massa anotó 20 puntos y bajó 5 rebotes.

Deja tu comentario...