Con una fenomenal actuación de Donald Robinson y Marcos Marotta, Trouville abrochó el primer encuentro de la serie en cifras de 71-66.

El encuentro comenzó siendo muy parejo. Ambos equipos buscaron poner la bola abajo y las defensas brillaron por su ausencia. Sin embargo Urunday poco a poco logró ajustar en defensa y comenzó a comandar las acciones en base a un gran cuarto de Lee y abrió una ventaja de 7, 19-12 forzando el minuto de Tito. Tras este el encuentro no cambió mucho y el “Verde” se fue arriba 22-16 de cara al primer descanso.

El segundo chico comenzó mejor para el Rojo de Pocitos. De la mano de un encendido Marcos Marotta tanto en ofensiva como en defensa Trouville se puso a 2 en los primeros minutos. Tras ello Urunday reaccionó y con Emilio Taboada como líder ofensivo marcó un 7-0 para abrir 9 de ventaja forzando nuevamente el minuto del técnico Rojo. Tras este Urunday continuó y abrió 13 de renta, pero un buen cierre de Mayora le permitió a Trouville irse abajo solamente a 9, 35-26 de cara al descanso largo.

El tercero comenzó con el Rojo furioso. Con un excelente Donald Robinson el conjunto de Pocitos se puso a 2 forzando el minuto de Urunday. Tras ello el encuentro se volvió un ida y vuelta muy parejo. Por el lado de Urunday Emilio se volvió la vía de gol constantemente en su equipo. Por el lado del Rojo Donald Robinson se volvió incontenible en cada ataque generando para el y sus compañeros. De esta manera con un doble sobre la chicharra del “Tute” Martínez Trouville se fue arriba al último chico, 52-51.

El comienzo del último fue todo del Rojo. Trouville salió a buscar el encuentro y con una excelente conducción y goleo de Marcos Marotta el Rojo de Pocitos abrió rápidamente 7 de ventaja en los primeros minutos forzando el minuto del estudioso. Tras este Urunday intentó pero siempre le costó demasiado encontrar gol mientras que Trouville tampoco pudo cerrar el partido. De este modo el final pareció estar cerrado aunque el Rojo no ampliase las distancias. Finalmente Urunday no logró bajar la barrera de los 3 puntos y la victoria se fue para Pocitos.

En el ganador Donald Robinson se destacó anotando 20 puntos, bajando 5 rebotes y repartiendo 4 asistencias. Además Marcos Marotta anotó 16 puntos, bajó 9 rebotes y recuperó 3 balones.

En el perdedor Emilio Taboada 29 puntos y repartió 6 asistencias.

Deja tu comentario...