La Selección Nacional U15 Femenina partió rumbo a Chile para encarar el Sudamericano de la categoría, en busca de roce internacional y con la ilusión de hacer un buen papel.

Desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre en Puerto Aysén, Chile, la Selección Uruguaya U15 en rama Femenina, estará participando del Sudamericano de la categoría. Las celestes integran el Grupo B, compuesto por Colombia, Chile y Argentina. En la otra zona estará Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

El equipo será dirigido por Victoria Pereyra, que tendrá de acompañante al entrenador jefe de los seleccionados femeninos, Alejandro Álvarez. Las 12 uruguayas son: Lucía Azúa, Camila Mazzariello (Defensor Sporting); Zoe Castro, Carolina Fernández, Paula Fernández y Cecilia Ladra (Malvín); Maite Pereira, Evangelina Rolón, Pierina Rossi, Josefina Zeballos (C) (Bohemios); Giuliana Pérez (Hebraica Macabi) y Sofía Sica (Juventus de Salto), única representante del interior.

Recordemos que este torneo es clasificatorio para el PRE-MUNDIAL U16, torneo que accederán únicamente las tres selecciones que suban al podio Sudamericano.

CALENDARIO DE PARTIDOS:

LUNES 29 – 13:15 vs COL | MARTES 30 – 20:00 vs CHI | MIER 31 – 15:30 vs ARG

El jueves el torneo se detendrá, para retomar la jornada el día viernes con las Semifinales y partidos de reubicación, mientras que el sábado 3 de noviembre se jugarán las Finales.

COPA UNISINOS | HACE UNA SEMANA

Las chicas se consagraron campeonas de la Copa Unisinos en São Leopoldo, Brasil, y de forma invicta. ¡Felicitaciones!

Deja tu comentario...