A un partido de la historia

A un partido de la historia
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

NUGGETS 85-95 CLIPPERS (1-3)

(Por Federico González) Los Ángeles Clippers vencieron a los Denver Nuggets 96 a 85 y quedaron a un partido de acceder por primera vez en su historia a la final de conferencia del oeste.

 

El primer cuarto del partido fue todo de Los Ángeles Clippers que dominaron en todos los aspectos, con un Leonard encendido y un Denver que sólo anotó 12 puntos en el primer período que terminó 26-12.

En el segundo cuarto los Nuggets mejoraron en ofensiva de la mano del novato Porter Jr quien anotó varias canastas consecutivas y los Denver Nuggets se acercaron en el marcador y se fueron al descanso 48-40.

El tercer cuarto comenzó con un parcial de 8 a 0 en favor de los Nuggets que empataron el juego. Desde ese empate en el marcado Los Clippers mejoraron de la mano de Kawhi Leonard y recuperaron la ventaja, Paul George estuvo casi todo el cuarto en la banca al tener 4 faltas personales, se fueron al último cuarto 73-63.

El último cuarto fue dominio absoluto de Los Ángeles que aumentaron la ventaja con un buen último cuarto de Harrell, victoria de Los Ángeles Clippers.

MVP

Kawhi LeonardKawhi Leonard con 30 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 robos de balón y 2 tapas.

EL DATO

Denver Nuggets no estuvo en ventaja en el marcador en ningun momento del partido.

¿CÓMO SIGUE?

El viernes con la serie 3-1 en favor de Los Clippers a las 22:00 horas.

EL RESUMEN DEL PARTIDO