A solo 10 días del Mundial se dieron a conocer un nuevo Power Ranking donde Serbia pasó a la primera posición, Rusia se coló tras subir 10 posiciones y Brasil trepó al 10mo lugar.

En el día de hoy salieron a la luz las nuevas posiciones en cuanto al Power Ranking de China 2019. Una de las más grandes sorpresas es ver al poderoso Team USA en la segunda posición, detrás de Serbia, otra de ellas podría ser el meteórico ascenso de Rusia quien trepó 10 posiciones ubicándose en la posición número 8 al día de hoy. Además se dio la caída de Grecia y de Australia, mientras que Francia, España y Lituania subieron en cuanto a su posición.

Destacar también, que los locales se encuentran en la posición 14, Canadá en el lugar 17, Italia en el 13 y Alemania en el 11.

En lo que respecta a las selecciones sudamericanas Argentina fue la única que se mantuvo en la posición desde el anterior ranking hasta hoy, estando 7mo, y ahora está acompañada de Brasil en el top 10, ya que el elenco norteño se coló en la 10ma ubicación tras subir 3 posiciones.

Deja tu comentario...