Afuera por desgarro

Afuera por desgarro
Foto: Mathias Calfani. Ligate una foto.

Mathias Calfani estará ausente entre 10 y 20 días en el conjunto de San Lorenzo tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo. San Lorenzo se prepara para una gira por el interior argentino, pero el artiguense no viajará. 

La doble competencia le está pasando factura al equipo dirigido por Julio Lamas. San Lorenzo arrancó el año con el Súper 4, luego siguió con la Liga Nacional y Liga de las Américas, para ahora volver con la Liga local, sin embargo, hay muchos jugadores sentidos. 

Pequeñas dolencias en varios jugadores como Gabriel Deck o Nicolás Aguirre, han prohibido al entrenador Lamas contar con el plantel completo en los partidos de Liga Nacional, post Liga de las Américas. Ahora, se le suman Mathias Calfani con un desgarro en el aductor izquierdo que lo dejará al margen entre 10 y 20 días. 

Recordemos que el “Ciclón” deberá jugar la Fase Semi-Final de Liga de las Américas, que aún no se sabe la fecha, pero seguro sería a fines de febrero o en principios de marzo. La idea es que Mathias llegue en optimas condiciones a esta etapa importante para el club de Boedo.