Paul Millsap se vistó de heróe en la noche de de Chicago para darle la victoria a sus Denver Nuggets 108-107 frente a los Bulls en otro partido que se tuvo que definir en tiempo suplemantario.

En un partido más que parejo, en el que apenas pudieron sacarse ventajas los visitantes gracias a la inteligencia y colocacion del ex Atlanta se llevaron el triunfo para seguir prendidos arriba en la conferencia Oeste. A 3 segundos del final Denver tenía la pelota en zona de ataque, el equipo le confí esa bola a su figura Nikola Jokic quien falló, pero ahí atento a la jugada estaba Millsap quien reboteo y puso el doble que adelantó a los Nuggets por un puntos y solo quedaron 0.1 en el reloj en lo que, obviamente, los Bulls no pudieron hacer nada.

Nikila Jokic rozando el triple-doble culminó con22 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, lo siguió Paul Millsap con 19 unidades y 6 rebotes y Gary Harris quien aportó 16 puntos. En los Bulls Zach LaVine anotó 28 puntos, el rookie Wendell Carter Jr. aportó 25 unidades y 8 rebotes y Justin Holiday agregó 15 tantos.

Aquí lo mejor del encuentro

Deja tu comentario...