Al Thornton es nuevo jugador del Club Atlético Aguada, llega en lugar de Andrew Feeley, que hace menos de una semana fue el héroe en el clásico ante Goes.

Se esperaba un cambio de foráneo en el conjunto aguatero y antes del clásico frente a Goes todo apuntaba a Andrew Feeley. Sin embargo, tras el partido y la victoria agónica, la estadía del foráneo parecía ser más duradera, pero hoy Aguada anunció a Al Thornton como nuevo extranjero.

Willie Alford Thornton militó por 6 años en la mejor liga del mundo (NBA), es un ala-pivot con experiencia (35 años) y que llega de jugar en el Shimane de Japón, con previo paso por Salta Basket. Como dato deportivo, fue elegido en el puesto 14 del Draft 2007 por Los Ángeles Clippers. Allí estuvo durante 3 años, para luego pasar a los Washington Wizards, donde estuvo una temporada y a la siguiente llegó a los Golden State Warriors, último equipo en su estadía por la NBA, completando así 6 temporadas.

Para la tranquilidad de los aguateros, el foráneo el año pasado completó una muy buena estadía en Salta Basket, ganando casi todos los encuentros desde que llegó, en un equipo que estaba último. Sin embargo, una oferta millonaria le dio pase al básquet nipón, más precisamente en el Shimane.

 

Deja tu comentario...