Aguada en Chile.

Aguada debuta en el Torneo Fraternidad de Concepción está noche, con Curtis como único extranjero. 

Anoche se puso en marcha el Torneo Internacional Fraternidad de Concepción, Chile. Se jugó la primera jornada del Grupo A y B, donde hubo participación locataria y también de Argentina.

Por el Grupo A, donde también está Aguada, fue victoria del equipo local, Universidad de Concepción por 70-53 ante San Fernando, rival de Aguada en la tarde noche de hoy. Mientras tanto, por el Grupo B hubo duelo argentino con victoria para Hispano Americano por 81-73 ante Argentino de Junín.

Hoy, Aguada jugará contra San Fernando a las 19hs, mientras que Leones de Chile también hará su presentación, pero ante Hispano Americano, que de ganar, ya quedaría clasificado para la Final del Domingo. 

ESTADÍSTICAS EN VIVO

Recordemos que Aguada tendrá doble competencia en estos primeros meses de Temporada, debido a la participación en Liga Sudamericana. Torneo Internacional en el cual tendrá la oportunidad de organizar nuevamente una sede en nuestro país. El grupo es el “B” y se jugará el 10, 11 y 12 de octubre con la participación de Quilmes (ARG) Pinheiros (BRA) y Osorno (CHI). Aún no se sabe en que recinto será local el aguatero.  

Deja tu comentario...