Foto: Paulo Petkoff.

Aguada venció a Welcome 80 a 77 y consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva. Nuevamente Andrew Feeley fue la figura con 20 puntos y 11 rebotes. 

El juego comenzó con dominio de Aguada, que apostaba al funcionamiento de Andrew Feeley en la pintura, pero que también contaba con buenos minutos de sus perimetrales Federico Bavosi y Federico Pereiras. Welcome buscó permanentemente a Esteban Batista, pero el #15 celeste se topó con una gran marca de Dwayne Curtis. Los dirigidos por Fernando Cabrera fueron más y se terminaron llevando el cuarto 22-16.

Los segundos 10 minutos tuvieron a Welcome con una mejor versión, aprovechando a Esteban Batista que se mostraba activo en ataque. Aguada se plantó en zona durante gran parte del cuarto, pero la misma no dio garantías, la “W” encontró tiros desde los 6.75 y el partido comenzaba a ser vibrante. El aguatero siguió arriba en el marcador 36-35 al termino del primer tiempo, gracias a los aportes de Feeley y Pereiras.

En el inicio del complemento un doble de Esteban Batista le daba la ventaja por primera vez al conjunto welcomense. Pero la misma duro poco, ya que Aguada se acomodó, siguió aprovechando el buen funcionamiento de sus extranjeros y hasta se sumó su capitán Demián Álvarez de poca participación hasta el momento. Welcome banco como pudo, tuvo un gran cuarto de Claudio Charquero que sumó sus unidades para que Aguada no se vaya con más ventaja al último. Ganaba el local (su escenario está suspendido) 61-55.

Aguada logró en el arranque del cuarto final tomar diferencias en el marcador y manejo esa renta hasta el final. Los dirigidos por el “hechicero” Cabrera siguieron fuertes con Feeley y Curtis, también sumó y mucho en defensa Pereiras. Welcome estiró su última reacción jugando con el juego interno que lideraban Batista y Glover, pero no pudo dar vuelta el trámite. Ganó Aguada 80-77 y abrochó su cuarta victoria de forma consecutiva. 

Welcome al perder solamente por tres puntos se aseguró la localía para la Liguilla, instancia que se juega únicamente a una rueda. 

Andrew Feeley fue el máximo anotador de Aguada con 20 puntos, también aportó en rebotes capturando 11. El aguatero contó con cinco jugadores en doble dígito, contando al foráneo ya mencionado. Su capitán Demián Álvarez anotó 15, Federico Bavosi 14, Federico Pereiras 13 y Dwayne Curtis 12. En la W fue figura Esteban Batista con 17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. 

Deja tu comentario...