Zuvich se suma a la lista de lesionados.

Previo al arranque de un certamen el jugador busca cuidarse para comenzar con un 100% en lo físico. Pero a pocos días del inicio de una nueva Liga Uruguaya ya son varios los lesionados. Hoy se lesionó Agustín Zuvich, ayer Iván Loriente.

Ayer a la noche se jugaron los primeros partidos del cuadrangular amistoso que organiza Goes.  Para el conjunto de Olimpia no fueron para nada buenos los hechos ocurridos en la plaza de las misiones. Primero, la lesión de su escolta Iván Loriente. El ex-Atenas tuvo que salir lesionado, al parecer tiene un esguince de rodilla. El conjunto de Colón cayó derrotado por 3 unidades ante Urunday y hoy jugará ante Larre Borges por el 3er puesto.

Tras tener un excelente campeonato de segunda, Agustín Zuvich se incorporaba a su equipo Hebraica con la intención de repetir el último título. Sin embargo, hoy a la mañana tuvo que salir del partido amistoso frente a Aguada lesionado. 

Luego los estudios de la lesión arrojaron que tiene fractura de esternón. El recién ascendido con Nacional se perdería la Liga Sudamericana (primera fase) y también el comienzo de la liga local. 

MÁS LESIONADOS

Maximiliano Cervi – Cordón. 

Gastón Paez y Abel Agarbado – Olimpia. 

Leonardo De Pena – Sayago.

 

Deja tu comentario...