Tras el tan buscado ascenso de Cordón, desde Doble y Falta pudimos hablar con, quien fue uno de los pilares de este plantel y figura en la serie contra Verdirrojo, Agustín Zuvich.

-Agustín, en lo previo del campeonato uno podía ver que Cordón era uno de los candidatos al ascenso y no defraudaron, ¿como vivieron esta serie con Verdirrojo?

– “Como vos decís, en lo previo se podía decir que ibamos a estar peleando el ascenso, teníamos una gran confianza en este plantel y por momentos eso nos jugó en contra al creernos superiores. En cuanto a esta serie, nos sorprendieron, la verdad que jugaron realmente bien y si bien es el Metro donde se juega de forma muy intensa por momentos ellos la metían por todos lados y se volvían imposibles. Por suerte pudimos rearmarnos y plantear el juego que nosotros hacemos desde adentro hacia afuera y pudo salir todo redondito como se planeó.”

– en el comienzo de este partido fundamental para el ascenso, fuiste clave en el primer cuarto junto con Pereira que se adueñaron de la tabla y consiguieron rebotes y puntos importantes para que puedan sacar la primer ventaja, en el segundo cuarto los cambios de Verdirrojo los complicaron en ese rubro y se pudieron rearmar para el cierre, ¿como lograron levantar el partido en el cierre tan apretado?.

– “la verdad que teníamos con Dida el objetivo de motivar a los perimetrales que son el pilar de nosotros, donde llegan nuestros puntos claves y fuimos colaborando con rebotes importantes, me toco a mi luego le tocó a Dida, y se fueron contagiando hasta que llegaron a Facundo y a Nico.”

– Bueno ahora te espera Hebraica en la Liga Agustín, y desde Doble y Falta te deseamos muchos éxitos.

-” Ya estába haciendo doble turno entre Hebraica y Cordón, ahora a cumplir objetivos con el Macabeo. Muchas gracias.”

Deja tu comentario...