Alarga la definición

Alarga la definición
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Milwaukee Bucks volvió a ganar en su pabellón ante Boston Celtics y alarga la definición hasta el séptimo partido.

La serie se encontraba 3-2 favorable a los Celtics y se mudaba a Milwaukee para el sexto encuentro, donde el local no tenía mañana y buscaría forzar el séptimo y definitivo encuentro. 

Comenzando el partido la paridad iba a ser típica y presente en toda la serie, Boston se podía ir arriba al cabo de los primeros 12 minutos por un parcial de 22-24. Tras dicho período, Milwaukee reaccionó de manera formidable y dio el quiebre del encuentro, superando de manera amplia a los Celtics y llevándose el parcial 26-15, para irse comodamente arriba en el marcador al descanso 48-39.

El tercer período volvía a dejar gran paridad entre ambos, terminando igualado en 26, dejando a Milwaukee arriba igualmente por diferencia de nueve puntos 74-65. El último período Boston no logró remontar la desventaja y los Bucks incluso la lograron aumentar al cierre por cifras finales de 97-86, para de esta manera volver a empatar la contienda con tres victorias para cada uno y forzar el séptimo partido.

La figura determinante del encuentro fue la estrella griega Giannis Antetokounmpo que sumó 31 puntos y 14 rebotes.

Acompañado por las 16 unidades de Middleton y las 16 unidades de Brogdon.

En Boston se destacó Terry Rozier con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Además Tatum aportó 22 puntos, Brown 14 y Morris desde la banca también terminó con 14 puntos.

La serie tiene la particularidad de no tener ganadores visitantes, los seis encuentros disputados hasta el momento tuvieron como ganadores a los locales y ahora Boston buscará seguir con esa racha al jugar el séptimo encuentro en su pabellón. Mientras tanto Milwaukee intentará romper la seguidilla y clasificarse de visitantes en el TD Garden el próximo sábado a las 21hs de Uruguay.