Se jugó una nueva fecha de la Liga Canaria de Básquet y Albión de Pan de Azúcar se mantiene como el mejor equipo. 

El conjunto de Pan de Azúcar sumó su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Salinas 67-63 y se mantiene como líder del campeonato “Divisional A”. Quienes lo sigue de cerca son la Banda de Atlantida, Esqueleto solamente perdió en la primera fecha y se mantiene segundo luego de vencer a Iguanas 63-55. El equipo de Las Piedras está con una victoria y perderá el próximo partido ante Albión, ya que no se va a presentar.

Los otros resultados de la parte alta que tiene la Liga Canaria fueron los siguientes: Juanicó consiguió un apretado triunfo sobre La Paz 71-70 y trepa a la tercera ubicación. Sauce es el otro tercero, venció a Santa Lucía 77-75 y tiene un récord de 3/2. Por su parte, Canarios creció y mucho en la tabla, suma su tercer triunfo, iguala el registro de Salinas, Juanicó y Sauce. Esta vez venció a BK 75-48.

Tabla de Posiciones: Albión 5/0, Atlantida 4/1, Juanicó, Salinas, Sauce y Canarios 3/2, Santa Lucía 2/3, Iguanas Las Piedras y La Paz 1/4, cierra la tabla BK Las Piedras con récord 0/5.

El Bosque tuvo que sufrir, pero no para de ganar, derrotó a Tala 58-54 y se mantiene líder de la Divisional B. Atrás y bien de cerca lo sigue Mankos que no tuvo problemas ante Juanicó B y lo venció 64-50. En el último duelo en repasar, City Parck no tuvo piedad y ganó con comodidad ante San Miguel en cifras de 67 a 51.

Tabla de Posiciones: El Bosque 4/0, Mankos 3/1, Tala y City Park 2/2, San Miguel 1/3 y Juanicó 0/4.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA – PARTIDAZOS

Albión va a ganar los puntos contra Iguanas, ya que el conjunto de Las Piedras no se va a presentar. Por la “A” completarán la jornada La Paz vs Santa Lucía (16:00) y Juanicó vs Canarios (17:45), ambos en Juanicó el domingo, mientras que Sauce recibe a Salinas (21:00) en su recinto el sábado y Esqueleto hará lo propio en Atlantida contra BK Las Piedras (18:00) el domingo.

Por la Divisional B se destaca el partido entre líder y escolta, El Bosque se enfrenta el sábado a las 19:00 contra Mankos en Sauce. Completan la jornada Juanicó B vs San Miguel en Juanicó (18:00) y Tala de local ante City Parck (17:00), ambos el sábado.

Información brindada por: Daniel Santos Pérez – @BasketIdeal

 

 

Deja tu comentario...