Luego del triunfo de Trouville sobre Atenas tuvimos la palabra de Álex López, figura en el rojo de Pocitos.

En primer lugar dijo que fue un partido complicado. “Atenas siempre es un rival difícil, me tocó jugar ahí el año pasado y se que no se da nada por perdido. En el tercer cuarto salieron a buscar el partido, pero nosotros fuimos inteligente y nos llevamos el punto”.

Además agregó “por momentos ellos nos superaron notoriamente, pero en el final supimos pensar y poner la pelota donde debíamos para llevarnos la victoria”.

Carter fue figura en varios partidos, pero anoche no tuvo su mejor noche. López, goleador con 27 puntos, sostuvo que el equipo no depende de un solo jugador. “Cualquiera puede asumir en cualquier momento. Tenemos a Tony recuperado que es un jugador determinante para el medio y tenemos que aprovecharlo. Hay que seguir mejorando para estar bien arriba”.

Trouville tiene una larga rotación de plantel con hasta 10 jugadores que pueden tener minutos de calidad. “Tenemos muchos jugadores que pueden jugar. Está en la virtud del entrenador saber utilizarlos en los momentos que deben ingresar. Estoy contento porque están aprovechando la oportunidad y esperemos seguir así”.

Sobre el comienzo de temporada expresó que están muy bien. “Somos un mix de gente veterana con gente joven que tiene muchas ganas. El 5×5 en los entrenamientos es en gran nivel y eso nos ayuda mucho a la hora de jugar los partidos porque estamos muy concentrados y tenemos el juego bien aceitado”.

Por último dijo que no deben perder el foco y seguir con los pies sobre la tierra. “Se vienen rivales difíciles y para nosotros son todos complicados”.

Deja tu comentario...