Alonso “Entrar fuertes de cabeza”

Alonso “Entrar fuertes de cabeza”
Foto: Marcos Ferreira

Olivol Mundial le ganó a Cordón por 76-63 y quedó con un lugar casi asegurado entre los primeros cuatro. Luego del partido hablamos con Matías Alonso y nos dijo lo siguiente.

Fue un partido parejo y cambiante, en el final de atrás hacia adelante el mundialista se quedó con la victoria, “Sabíamos que teníamos que ponernos duros en defensa. Tratar de no repetir lo del otro día con 25 que entremos muy flojos y nos costó el partido. Teníamos que entrar muy fuertes de cabeza, Cordón es un equipo que se armó para ascender, es uno de los candidatos y pudimos sacarlo adelante“.

La victoria es importante ya que venían de perder frente a 25 de agosto y prácticamente quedan en cuartos de final, “Era fundamental para estar arriba. También para en un posible empate tener la ventaja ya que le ganamos a Cordón, Urupan y Larre Borges, a los candidatos y hoy descansamos contentos“.

Alonso fue ganando confianza y minutos, puso puntos en momentos clave y terminó siendo importante en defensa sobre el final, “Me toca un rol más defensivo que ofensivo pero se que puedo aportar en cualquier momento y el equipo lo sabe. Ese va a ser básicamente mi rol, defender duro, hoy me tocó defender a Brian García, que es el mejor jugador de ellos y por suerte lo hice bien. Después adelante la confianza siempre está“.

La próxima fecha los de Millán y Sitio grande irán frente a Colón, “Partido a partido siempre, vamos a descansar y luego a pensar en nuestro próximo rival“.