Biguá derrotó a Goes en cifras de 88-67 y comienza con el pie derecho por la clasificación. Después de un primer tiempo parejo lo aplastó en el complemento.

En el local comenzaron Zanotta, Osimani, Álvarez, Ayarza y Villegas. En Goes iniciaron Wohlwend, Martínez, Chourio, Phillips y Joly.

El arranque del juego fue parejo, el ‘pato’ estuvo más claro, goles en la pintura de Lloreda y también gol exterior le permitieron la primera ventaja del juego 11-9. Poco a poco el local se quedó sin ideas, tuvo perdidas que le costaron caro y se estancó. Goes fue de menos a más. En los últimos minutos del cuarto, el misionero calentó la muñeca y con triples de Phillips y Martínez sacó la primera diferencia de la noche. El primer cuarto lo ganó Goes 20-16.

El segundo lo comenzó mejor la visita, se sintió cómodo con el trámite de juego y extendió diferencias. Fernando Martínez hizo lo que quiso desde el perímetro y obligó al minuto rápido de Rovira. Biguá reaccionó con la buena labor de Lloreda en el juego interno y tuvo aportes de Osimani que creció en la generación. Goes se apagó y dependió mucho de lo que hizo Martínez, lo anularon y se quedó sin gol. El ‘pato’ colocó un parcial de 11-0 con dos triples de Osimani y dejó el juego 36-31 en su favor. Con un tremendo parcial de 16-2 en el cierre, el local sacó la máxima y se fue al descanso largo ganando por 38-31.

En el ganador se destacó Ayarza con 22 puntos y 9 rebotes, seguido de Lloásreda con 15 puntos y 11 rebotes. En Goes se destacó Martínez con 24 puntos y 7 rebotes, seguido de Phillips con 9 puntos y 7 rebotes.

Deja tu comentario...