El debut de Jimmy Butler no fue el mejor con la camiseta de los Philadelphia 76ers. Su nuevo equipo perdió con los Orlando Magic en condición de visitante en cifras de 111-106.

Los Sixers ingresaron a disputar el los últimos 12 minutos de juego con ventaja de 11 puntos, tras marcar un parcial de 35-23 en el tercer periodo. De todas maneras, los locales se recuperaron, y de la mano de Terrence Rose, Simmons y Vucevic colocaron un tremendo 21-0 en los primeros minutos del último cuarto para dar vuelta el encuentro y quedarse con la victoria.

El alero ex Minnesota Timberwolves no tuvo su mejor debut con la franquicia de Philadelphia. No solo por la derrota de su equipo, si no porque su actuación individual no fue la esperada. El cuatro veces All-Star de la NBA, terminó el encuentro con 14 puntos (6/12 TC), 4 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos en el rectángulo de juego.

En el equipo dirigido por Brett Brown se destacaron el triple doble de Joel Embiid, con 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, y los 22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias de J.J Redick. Mientras que por el conjunto ganador, Nikola Vucevic tuvo su mejor actuación en lo que llevamos de temporada con 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Además, Aaron Gordon aportó 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Mira la actuación de Jimmy Butler:

Deja tu comentario...