Anadolu Efes cayó en Grecia

Anadolu Efes cayó en Grecia

Panathinaikos hizo pesar su favoritismo y derrotó a Anadolu Efes 92-81 por la ronda 17 de la Euroliga.

En Atenas, Panathinaikos se enfrentaba a un duro rival como lo es el Anadolu Efes del uruguayo Jayson Granger. Sin embargo, el partido comenzaba disparejo, con un equipo local que dominaba las acciones y tomaba rentas de 8 puntos al termino del primer chico.

Anadolu Efes mejoró en los cuartos siguientes, una buena conducción de Jayson Granger y del francés Thomas Heurtel lo dejaban a los turcos iguales ante el Panathinaikos.

Los siguientes 10 minutos fueron de pura igualdad y tres libres de Mike James a falta de 4 segundos, le dieron la igualdad a los locales en 70. Los turcos tenían la victoria, pero no lograron retener la renta.

En el agregado los griegos fueron ampliamente superiores y doblegando 22-11 en el parcial. Panathinaikos cerró la victoria por 92-81 y sigue luchando por consolidarse en zona de playoffs. Anadolu Efes cayó y complica su permanencia en las clasificaciones de post temporada.

K.C. Rivers fue la figura del partido con 23 puntos. Lo secundo bien Alessandro Gentile quién convirtió 15. Por el lado de Anadolu Efes, Thomas Heurtel anotó 15, mientras que Jayson Granger convirtió 14, tomó 5 rebotes y repartió 4 asistencias.