Anadolu Efes conquistó Tel Aviv

Anadolu Efes conquistó Tel Aviv
Foto: Jayson Granger.

Anadolu Efes derrotó 86-77  a Maccabi FOX Tel Aviv por la ronda 10 de Euroliga. El conjunto turco dominó las acciones en casi todo el partido y finalmente cerró su quinta victoria. Los goleadores fueron Derrick Brown con 22 puntos y Tyler Honeycutt con 21 unidades.

Maccabi el gran favorito a llevarse el juego, fracaso y perdió tras tres victorias en cadena. Anadolu Efes lo dominó por completo en el 2do y 4to periodo para ganar el encuentro de manera clara y justa. Los turcos con un parcial 23-14 en el último cuarto, confirmaron su gran juego y se llevaron el triunfo. 

El resultado final fue de 86 a 77, teniendo como goleadores a Derrick Brown (22 puntos) y Tyler Honeycutt (21 puntos). Nuestro compatriota Jayson Granger, arrancó de titular, pero termino el partido con 0 puntos (0/7 en TC), repartiendo 7 asistencias y tomando 2 rebotes, todo en un total de 32 minutos. 

Ahora Anadolu Efes tiene un récord de 5-5 y se acerca a lo que es el puesto de clasificación a playoffs. Recordemos que CSKA Moscú lidera el torneo con solamente 1 derrota en 10 presentaciones. Mientras que Real Madrid y Fenerbahce lo siguen lejos, con un récord 7-3.

OTROS RESULTADOS:

UNICS Kazan 100 Emporio Armani Milan 79

Fenerbahce 78 Real Madrid 77

Brose Bamberg 88 CSKA Moscú 90