Foto: Best vs Anadolu Efes.

Anadolu Efes consiguió su tercera victoria en la SuperLiga Turca, tras vencer a Best Balikesir por 94 a 77 en condición de visitantes. El francés Heurtel fue el máximo anotador con 18 puntos.

En el primer cuarto, Anadolu Efes presentó todo su poderío en ataque llevandose el primer chico por 26-12. Los locales salieron obligados a producir puntos en el segundo, Culpeppery y Williams era lo mejor del Best, pero Anadolu Efes no lo permitió  y se iba en la primera mitad  50-36 arriba. 

Ya en el complemento del encuentro, los favoritos a la victoria, Anadolu Efes, salieron con todo y  liquidaron el juego sacando una ventaja de 22 puntos, 76-54. En el último cuarto la vista también tuvo un periodo brillante y no dio reacción ninguna al loca. El encuentro culminó con un marcador de 94 a 77.

En el ganador se destacaron los 18 puntos y 12 asistencias que repartió el ex Baskonia, Thomaz Heurtel. El uruguayo Jayson Granger, está vez si estuvo presente en el equipo de Estambul. Entró de suplente, aportó 6 puntos, repartió 7 asistencias y tomó 4 rebotes.

Deja tu comentario...