Anadolu Efes está imparable por la Liga de Turquía

Anadolu Efes está imparable por la Liga de Turquía
Foto: Thomas Heurtel repartió 11 asistencias.

Anadolu Efes volvió a ganar por la SuperLiga Turca. Está vez fue en condición de visitantes y ante el siempre difícil Tofas por cifras de 89 a 83. En el elenco azul, se destacó el gran aporte de Cedi Osman que convirtió 24 puntos.

Tras ganar una batalla por Euroliga ante Panathinaikos la pasada semana, Anadolu Efes volvía este lunes al ruedo local. El rival a vencer era el Tofas. Un equipo de los chicos de la Liga Turca, pero que venía de dos victorias aplastantes. 

El juego fue como todos se imaginaban, con un Efes dominando, pero solamente por pequeñas ventajas. Tofas siempre estuvo a tiro del encuentro y en el último cuarto tuvo posibilidades de llevárselo, pero el potencial que tiene Anadolu no se lo permitió. El resultado final fue de 89 a 86, teniendo como gran figura del encuentro a Cedi Osman con 24 puntos, bien secundado por Tyler Honeycutt que tomó 10 rebotes y aparte convirtió 15 unidades. 

En el ganador jugó Jayson Granger. El uruguayo estuvo en cancha 29:43 y aportó con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Ahora Anadolu Efes se deberá enfrentar ante Milano por la Euroliga. El partido será el próximo jueves a las 16:45 en Milán. Mientras que por el torneo local jugará el domingo próximo enfrentándose a Buyukcekmece. En caso de ganar llegaría a la 6ta victoria en igualdad de presentaciones.