Anadolu Efes ganó con tranquilidad

Anadolu Efes ganó con tranquilidad
Foto: Jayson Granger.

El Efes de Estambul derrotó al Tofas 81-58 por la Súper Liga de Turquía y sigue líder del torneo junto al Fenerbahce. Los dirigidos por Perasovic viven un momento dulce en lo domestico y también a nivel internacional, con victorias consecutivas en ambos torneos. 

Desde el primer minuto fue el dominio impuesto por Anadolu Efes, que le marco la cancha con un parcial de 19-9 a su rival. La ventaja luego se siguió ampliando, debido a la buena efectividad que mantenía el Efes. Se notó mucho las diferencias entre ambos planteles y termino como se esperaba en victoria de los locales por 81-58.

El máximo anotador en el ganador fue Can Maxim Mutaf con 16 puntos. Sin embargo, Anadolu tuvo un goleo repartido y basta con solo decir que Samet Geyik fue el único que no anotó unidades. Mientras tanto, nuestro compatriota Jayson Granger convirtió 11 puntos, repartió 1 asistencia y tomó 2 rebotes, en 17:26 de acción.

Con este resultado Anadolu Efes se mantiene primero en la tabla de posiciones junto al Fenerbahce con un récord de 18 victorias y 2 derrotas.