Anadolu Efes ganó un partido clave por Eugoliga

Anadolu Efes ganó un partido clave por Eugoliga
Foto: euroleague.net

Anadolu Efes superó a Unics Kazan de local por 104 a 99, en lo que fue un encuentro por la séptima jornada de Euroliga. En el ganador se destacó el tremendo aporte de Thomas Heurtel con 24 puntos y 8 asistencias.  

Los turcos lograron un duelo clave para no perderle pisadas a los que luchan por clasificar como 7° u 8° a playoffs. Los dirigidos por Perasovic dieron vuelta un trámite adverso ante un Unics Kazan que siempre le planteo un encuentro durisimo. Hasta el tercer cuarto la victoria era visitante, pero un parcial 32-20, le permitieron al Efes entrar al último periodo con la ventaja de 7 puntos, 81-74. Luego los locales solamente llevaron el partido a su ritmo, sin dejarle reacción alguna al equipo Ruso. El resultado final fue de 104-99, y ahora Anadolu Efes tiene un récord 3-4 y dejo a su rival por debajo, ya que se encuentra posicionado con 2 triunfos y 5 derrotas. 

En el ganador se destacó Thomas Heurtel. El francés comenzó en el banco, ya que con Jayson Granger se comparten la conducción. Pero eso no le afecto en nada a su producción y arrasó con 24 puntos y 8 asistencias. Precisamente nuestro compatriota, Jayson Granger empezó el juego de titular y anotó 7 puntos, repartiendo también 8 asistencias.