Anadolu Efes ganó un partido clave

Anadolu Efes ganó un partido clave
Foto: Jayson Granger enfrentando al Baskonia.

Anadolu Efes derrotó al Baskonia de local 96-85 y de está manera sigue posicionado dentro de los 8 que disputarán playoffs. Jayson Granger no tuvo un buen partido en la jornada de hoy. 

En un partido clave para ambos equipos, Anadolu Efes hizo mejor las cosas y se recuperó de la caída ante Banvit por la Final de Copa derrotando al Baskonia por Euroliga. 

Los turcos fueron locales y nunca se salieron de la linea en ningún momento del partido, dominando completamente el encuentro y no dejando reaccionar a un siempre difícil Baskonia. El resultado final fue de 96-85 para Efes, que ahora se mentaliza en clasificar a los playoffs de Europa. Está 7° con el mismo récord de su rival Baskonia, con 12 victorias y 11 derrotas. El Darussafaka puede alcanzar esa posición si gana su partido. 

Nuestro compatriota no tuvo una buena actuación, fue titular, no anotó, repartió 2 asistencias y tomó misma cantidad de rebotes. El destacado fue su compañero Thomas Heurtel quién registró un doble-doble con 21 puntos y 11 asistencias. En Baskonia, Nicolás Laprovittola, ex Spurs, solamente jugó 1:30, no anotó.