Anadolu Efes logró un punto importante por Euroliga

Anadolu Efes logró un punto importante por Euroliga
Foto: Jayson Granger enfrentando al Estrella Roja.

Anadolu Efes logró en su estadio un gran triunfo ante Estrella Roja por 100 a 79. Los dirigidos por Perasovic tuvieron a Derrick Brown como figura con 20 puntos y 9 rebotes.

Un último cuarto brillante del equipo turco, le permitió volver a ganar por competencia europea. El juego tuvo un arranque parejo, pero ya en el segundo cuarto la ventaja se fue abriendo a favor de los locales. Al complemento el partido estaba 47-40 para Efes. 

El complemento fue todo azul y Estrella Roja no pudo hacer nada para defender las ofensivas turcas. El tercer cuarto fue de trámite parejo, los de Anadolu Efes respondían bien a los ataques de los serbios, para seguir al frente. Ya en el último, los locales fueron una aplanadora y se impusieron bien 100 a 79. 

El más destacado fue Derrick Brown con 20 puntos y 9 rebotes. También se destaca el aporte del base francés Thomas Heurtel con 17 puntos y 7 asistencias. Nuestro compatriota Jayson Granger, estuvo 24:47 en cancha y aportó 5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias. 

Ahora los turcos tienen un récord igualado de 5 victorias y 5 derrotas, y se acerca al octavo puesto. Lugar que te da la posibilidad de jugar playoffs.