Foto: euroleague.net

CSKA Moscú le ganó por 93-87 a Anadolu Efes en Estambul. El actual campeón sigue invicto en el torneo y se va a expreso al numero 1 para los playoffs. Se destacaron en el ganador Nando De Colo con 26 puntos y Milos Teodosic con 15.

El actual campeón hundió en su casa al Anadolu Efes de Jayson Granger. El partido fue parejo, con rachas para ambos equipos, pero en los minutos finales la experiencia del CSKA peso y el visitante hizo mejor las cosas para ganar un partido sumamente complicado por 93-87. 

Jayson Granger por momentos demostró una gran conducción. El base oriundo del Club Cordón fue titular y estuvo prácticamente 30 minutos de acción. Jayson trasladó bien el balón, por momentos tomando los hilos del equipo. El ex Unicaja convirtió 7 puntos, repartió 8 asistencias y tomó 1 rebote. 

El goleador del partido fue Nando De Colo. El ex San Antonio Spurs convirtió 26 puntos y fue bien secundado por los 15 de uno de los mejores bases de la actualidad, Milos Teodosic. En 2 días, Anadolu Efes tendrá un partido clave cuando visita a Darussafaka por la 4ta fecha. Mientras que CSKA Moscú, buscará seguir en racha cuando recibirá al Unics Kazan. 

En esa fecha se destaca el derbi entre Fenerbahce y Galatasaray, con gran favoritismo para el conjunto de la parte asiática de la ciudad de Estambul (Fenerbahce). 

Deja tu comentario...