Foto: Edison Espinosa, uno de los sub 23 de Aguada, proviene de Bohemios (Foto)

Uno de los objetivos de esta página en principio fue poner énfasis en los jugadores sub 23. Hasta ahora se jugaron tres partidos de LUB y este es nuestro análisis sobre los sub 23:

En el clásico del lunes entre Aguada y Goes, Edison Espinosa fue el único sub 23 que tuvo minutos. Jugó más de quince minutos donde aportó 2 puntos y 2 rebotes. Más allá de los números, se tuvo que fajar con los extranjeros rivales y lo hizo de buena manera. Dio una buena mano en defensa.

En el partido entre Urunday con Larre Borges, de dio la mayor participación de los sub 23. En el estudioso Mauro Zubiaurre estuvo quince minutos en cancha donde anotó 5 puntos y repartió 5 asistencias. El trámite del juego le permitió a Da Pra colocar a mucho a pibe sobre el final. Gonzalo Rivas jugó ocho minutos, y Suarez, Martinez y D’Jellatian estuvieron un minuto en cancha. En Larre Matías Nicoletti jugo 27 minutos con escaso aporte en ataque, sólo anotó dos libres. Mateo Sarni, fue quien revolucionó un poco al equipo cuando ingresó, pero no fue suficiente. Estuvo 17 minutos en cancha donde colocó 5 puntos.

En el partido de anoche entre Trouville y Defensor, Hernando Cáceres entró muy bien, anotando todos los tiros que tomó para sumar siete puntos en más de 16 minutos en cancha. Alex López y Juan Galleto jugaron diez minutos cada uno y fueron importantes para mantener la intensidad que pretendía su entrenador. En Defensor no actuó ningún sub 23.

Deja tu comentario...