Foto: Martín Perdomo jugador sub 23 de Unión

Como hicimos en los primeros tres partidos, acá dejamos el rendimiento de los sub 23 en los otros partidos disputados en la “fecha de lanzamiento”.

En el partido disputado entre Sayago-Olimpia, el sub 23 con más minutos fue Martín Trelles (Sayago), quién charló con nosotros después del juego del jueves. Trelles estuvo más de 23 minutos en cancha y anotó seis puntos. Sobre el final del partido el “gato” Perdomo le dio algún minuto a los pibes Guillermo Conde, Nahuel Lemos, Mateo Dogliotti, Ignacio Álvarez y Bonet. Por su parte en Olimpia, no hubo gran participación de sub 23. Agustín Cabillón estuvo seis minutos, Juan Viana sólo dos minutos y Nobile un minuto; ninguno anotó puntos.

En el clásico de la Playa hubo gran participación de sub 23. En Malvín, Juan Santiso estuvo más de 17 minutos en cancha, dónde anotó tres puntos. Lo más importante de Santiso estuvo en las corridas de cancha asistiendo a sus compañeros. Terminó con cinco asistencias y además cuatro rebotes. Santiago Ramirez estuvo 7 minutos y tomó un rebote y Fausto Pomoli jugó sólo 3 minutos. En Unión Atlética tuvieron mayor participación. Martín Perdomo fue el que más jugó y seguramente sea el sub 23 con más minutos en esta LUB. Estuvo 36 minutos en cancha, anotó 13 puntos y dio 4 asistencias. Santiago Álvarez jugó 10 minutos sin anotar puntos y Cristian Mazzuchi jugó sólo 2 minutos y no anotó.

Por último, en el partido disputado en Tacuarembó entre Cordón-Welcome no se vio mucha participación de los sub 23. En Welcome sólo jugó Facundo Terra y estuvo 3 minutos en cancha sin anotar puntos. En Cordón Facundo Alonso jugó 25 minutos, anotó 6 puntos y dio 3 asistencias y Federico Sánchez estuvo 26 minutos en cancha y puso 5 puntos.

Deja tu comentario...