Son cuatro los extranjeros que debutarán en este 2018 tras la confirmación de Walter Baxley a Biguá.

Tras la salida de Nick Waddell de Olimpia por asuntos personales, los de Colón contrataron a Cameron Forte. Es un ala-pivote de 201cm, tiene 24 años y su única participación en Latinoamerica fue en México, jugando para Pioneros de las Mochis. En Europa tuvo pasado por Hungría y Kosovo. (Más información)

Olimpia juega el próximo jueves ante Hebraica en su escenario y luego tendrá que visitar a Bohemios la siguiente semana, en un duelo clave por la zona baja.

Jamario Moon no dejó buenas impresiones en Aguada, por eso lo cortaron y se decidieron por alguien conocido. En su lugar y para reemplazar temporalmente al lesionado Smith, llegó Andrew Feeley, extranjero que comenzará su segundo en filas rojiverdes. (Más información)

Aguada jugará ante Malvín el viernes 5 y luego visitará a Biguá la próxima semana. Los dirigidos por Fernando Cabrera están en una zona no esperada para la institución.

En Malvín se opto por cortar a Darrius Garret, ala-pivote que no terminó de convencer. En su lugar llega Calvin Godfrey, norteamericano de 27 años, 2.06 de altura y 109 kg. El nuevo extranjero de la playa viene de jugar en el CEZ Nymburk de República Checa y anteriormente tuvo destacada participación en el básquet del Líbano. (Más información)

Los playeros tendrán un duelo muy difícil el próximo viernes ante Aguada y luego jugarán de locales frente a Biguá (sería el 12).

La última novedad fue el corte de Alex Oriakhi y la llegada de Walter Baxley a Biguá. El escolta de 192 y 33 años, viene de jugar en la Liga Nacional para Ferro Carril Oeste. Se trata de un jugador estadounidense que conoce el medio, ya que jugó para Defensor Sporting en la Liga Uruguaya del 2012. (Más información)

Biguá tendrá su siguiente encuentro en la próxima semana, y será nada más y nada menos que ante Aguada, equipo que necesita de la victoria de igual forma que “El Pato”.

Deja tu comentario...