Urunday Universitario le ganó a Verdirrojo por 103-85 y lleva siete triunfos al hilo. El estudioso no perdió en la segunda ronda mientras que los villeros cumplieron con la sanción y podrán jugar en su casa.

Los titulares de Verdirrojo fueron Martín Mayora, Federico Cholaquides, Mateo Suárez, Martín Garay y Drew Martin, los de Urunday, Mauro Zubiaurre, Emilio Taboada, Quinnel Brown, Tyrone Lee y Chaz Crawford. El juego empezaba parejo, Taboada y Martin se contestan los goles pero se sumaban Lee y Zubiaurre para que el estudioso saque siete de renta. Los del Cerro reaccionaban con un 7-0 con una buena defensa para ponerse al cierre del primer 25-20 arriba Urunday.

En el segundo Cholaquides ponía a una pelota a su equipo pero Taboada generaba para sus compañeros que ponían un 15-2 para sacar 16. Los triples de Brown y penetraciones de Medina eran lo destacado del estudioso que se iba al descanso largo 49-36.

El tercero fue bastante impreciso, Taboada y Brown abrían diferencias pero Martin respondía, Lee en la pintura era incontenible y la máxima llegó a ser de 19. Luego del apagón Mayora tomó las riendas y con buenos rompimientos descontó a 75-63 al cierre del chico.

En los primeros minutos del último Urunday no lo cerraba y Verdirrojo tampoco se podía acercar. La verde buscó a sus internos en el poste, Lee y Crawford, que aprovecharon los centímetros de ventaja y le fueron cerrando la puerta al partido. El score final fue 103-85.

En Urunday:

Taboada (25pts, 7reb), Lee (24pts), Brown (18pts), Crawford (12pts, 9reb) y Zubiaurre (10pts).

En Verdirrojo:

Martin (37pts, 12reb) y Mayora (25pts).

Deja tu comentario...