Anthony Johnson: “No creo que vaya a pasar”

Anthony Johnson: “No creo que vaya a pasar”
Anthony Johnson
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Destacada

El equipo de Prensa de la Confederación Argentina de Basketball le realizó una gran entrevista a Anthony Johnson, pivot ex Atenas, Biguá y Welcome, que está viviendo un gran presente en Bahía Basket.

Dentro de una entrevista muy extensa realizada por Leandro Fernández (uno de los tantos periodistas que trabajan en prensa de la CABB) a Anthony Johnson, se trataron diversos temas básquetbolistiscos, hasta la posible presencia del extranjero con la camiseta celeste o albiceleste. 

Recordemos que durante gran parte de este año, la posibilidad de contar con Anthony Johnson como nacionalizado creció y mucho, sin embargo, pasó la AmeriCup 2017, también la primera convocatoria para las ventanas de noviembre y el nombre del extranjero, ex Atenas, Biguá y Welcome, brilló por su ausencia. Es evidente que por ahora, esa posibilidad no existe. De todas maneras, Leandro Fernández le consultó al jugador sobre la posible oportunidad y Johnson respondió lo siguiente: “Realmente no lo sé. Pero no creo que vaya a pasar. Pero quizás puedo jugar para Argentina (risas)”.

Con semejante respuesta, el tema siguió y evidentemente enfocado hacía la posibilidad de jugar para la Selección Argentina. Primero le preguntaron si realmente existen chances que él se pueda nacionalizar y agregó: “Sí, estoy abierto a esa posibilidad. Es algo que se puede hablar más tarde. Ahora está todo en el aire, y yo no puedo controlarlo. Yo estoy enfocado en Bahía y es bueno”. Pero ante la pregunta de: Sí Sergio Hernández decide llamarte, ¿Qué pensarías?, Johnson respondió lo siguiente: “Si lo dice, definitivamente estaré ahí. ¡Y podría jugar con Lucio de nuevo! Pero, realmente, ustedes tienen grandísimos jugadores. Y estando acá entendí por qué los argentinos ganan y tienen éxito. De hecho, sus bases son tremendos. Campazzo es increíble, lo vi durante la AmeriCup. Es uno de los jugadores que siempre querrías tener de tu lado. Es otro ejemplo de lo que significa el trabajo en este deporte. No importa tu altura, si trabajás podés tener éxito”.

ENTREVISTA COMPLETA: ACÁ