Trouville derrotó a Nacional en su casa en cifras de 89-41 y apunta alto. El equipo de Pablo Morales tuvo un nivel muy alto colectivamente y aplastó a su rival.

Desde el primer cuarto el local marcó la cancha, con toda su intensidad y dinámica dañó a un Nacional muy dormido. Encontró gol exterior con triples de Bessio y Viacava y un Curbelo muy picante desde el perímetro, consiguió un parcial de 14-2 en el arranque y Trouville se hizo dueño del juego. En la visita faltó juego interno en ataque y estuvo muy lejos desde lo defensivo. Ruiz fue de lo más incisivo en ataque, pero muy le faltó alguna ayuda. El primer cuarto fue con victoria del rojo por 18-7.

En el segundo local continuó muy intenso, anuló todas las opciones de la visita y mantuvo su aro en 0. En ofensiva estuvo con mucha dinámica y velocidad, con rompimientos constantes y lastimó seguido a la defensa tricolor. Sin embargo su principal vía fue el ataque rápido, corrió continuamente y castigó las falencias de la visita. Consiguió un parcial de 15-0 y siguió de largo en el juego. No se conformó con eso y sacó la máxima de 26 en el marcador. Encontró gol exterior y tuvo los triple de Souza, Fernández y Viacava. A pesar de los triples de Ruiz y Juarez la visita no le encontró la vuelta al juego y lo tuvo muy cuesta arriba. Se fueron al último ganando el local 46-16.

En el tercero el local siguió con su esencia de juego, intensidad y mucho juego de pases donde superó todo tipo de defensas tricolores. Curbelo siguió imparable con rompimientos y descargas y también gol en penetración. Tuvo dos triples de Juarez, pero principalmente sus goles fueron cerca del aro y sin oposición. Trouville metió un parcial de 11-2 y cerró definitivamente el juego en su favor. Sin embargo nunca perdió la intensidad y siguió de la misma manera, sacó la máxima de 40 y rotó todo su plantel. Se fueron al último cuarto ganando siempre Trouville por 67-23.

El cuarto final estuvo totalmente de sobra, el equipo de Morales se lució y siguió de largo en el marcador. Demostró mucho trabajo colectivo e individual, jugó a otro ritmo respecto a su rival y se notó desde el primer minuto de juego. Nunca sobró y siempre respetó a su rival jugando al básquetbol. El equipo joven de Trouville demuestra muchas virtudes en cada partido y jugadores que entienden a la perfección lo que les pide su entrenador.

El Trouville los goleadores del juego fueron Tessadri y Viacava con 21 puntos cada uno, los siguió en el rojo de Curbelo con 15 puntos. En Nacional Ruiz aportó 16 unidades.

Deja tu comentario...