Sayago aprovechó las bajas del elenco tricolor, y se quedó con el triunfo como local en cifras de 79-63

El primer cuarto mostró una gran paridad. Sayago, a pesar de no buscar con tanta insistencia a sus internos, estos aprovecharon para lastimar en la cercanía del tablero. Mientras que el bolso tuvo en Cabezas y Space, de gran inicio, sus mejores figuras, terminando el primer chico arriba 19-17.

El segundo cuarto fue parejísimo. Poco cambió con respecto al parcial anterior. Sayago mostró cosas muy positivas a partir de lo generado por su base, Germán Silvarrey. Mientras que el tricolor tuvo un pasaje muy bueno de Marcel Souberbielle en ofensiva, atacando el aro permanentemente. El local terminaría se fue al descanso largo arriba 36-32.

En los primeros minutos del complemento la paridad continuó. Pero Sayago iba a pisar el pie en el acelerador. El cierre del tercer cuarto fue una cosa de locos. Lo que jugó Sayago fue una maravilla. Mateo Dogliotti y Fernando Verrone estuvieron letales desde más allá de los 6.75, aportaron dos triples cada uno. La defensa creció en intensidad, el público alentó a más, y el local fue un vendaval. Final del tercero, y victoria del saya por 63-48.

El último estuvo de más. Leonardo Zylbersztein buscó soluciones desde la banca, soluciones que nunca llegaron. Sayago fue, era y terminaría siendo más que su rival. Aprovechando las bajas de dos de sus fichas extranjeras, Morrison y Passos. El final marcaría la victoria del elenco dirigido por el “pata” Díaz por 79-62.

En el ganador se destacaron los 20 puntos de Germán Silvarrey y 9 asistencias, y los 13 tantos y 15 rebotes de Talbot. Por Nacional, Space aportó 17 puntos y 13 rebotes.

Deja tu comentario...